Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Buen dia Mi Nombre es Jose Maya el dia de ayer me quitaron

Pregunta del cliente

Hola Buen dia Mi Nombre es Jose Maya el dia de ayer me quitaron mi visa en la frontera de Laredo puente 1 porque estuve rentando por 4 meses un departamento en louisville KY como turista al mismo tiempo estuve compartiendo en una iglesia mi testimonio, tengo una empresa en monterrey mexico y casa propia y aparte soy ministro del evangelio, encontraron en mi mochila una tarjeta donde vengo como pastor y viene la direccion de la iglesia de louisville ky y mi contrato de arrendamiento yo tenia un permiso de 6 meses del 16 de lulio al 16 de enero del 2010 y yo me regreso el dia ultimo de noviembre a mexico osea que no cumpli ni 5 meses en usa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

El problema que veo en su situacion esque usted estuvo trabajando como pastor, y aunque para usted hacer ese servicio puede que no sea trabajo o un empleo, para las autoridades de los Estados Unidos SI lo es; pues todas las personas que hacen alguna actividad administrativa o pastoral dentro de las Iglesias deben estar autorizados para trabajar en este pais, y con una Visa de Turista NO lo puede hacer.

Ahora, no le queda mas que ver cuantos años lo castigan (podrian ser 5), y pasado ese tiempo es cuando podra volver a solicitar su Visa, señalandole a los oficiales de inmigracion todos sus bienes y asuntos que lo empujaran a regresar a su pais; es decir convencerlos de que No es su intencion quedarse a vivir en Estados Unidos. PERO desafortunadamente eso lo podra hacer hasta que se termine el castigo que le hayan dado.

Siento mucho no poder darle noticias buenas, pero es mi trabajo decirle la verdad, y espero que esto no sea condicionante para que ACEPTE mi respuesta, pues de cualquier forma mi trabajo ya lo estoy haciendo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.