Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hize la peticion para la targeta de imigracion y mi mama salio

Pregunta del cliente

hize la peticion para la targeta de imigracion y mi mama salio a la entrevista a ciudad juarez en la cual por la seccion 212(a)(9)(B)(11)que haya estado illegalmente en los estados unidos por un anos oh mas. a sido encontrada inelegible para recibir una visa por diez anos apartir de diciembre del 2011. pero tengo un hermano autista con demensia y esta separacion de mi mama le esta empesando a afectar a mi hermanito el tiene 20 anos pero es como si fuese un nino. mi hermanita va antrar al colegio y no quien vaya a poder firmar para sus papeles para su financiamiento pero el que mas me preocupa es mi hermano con sus nesecidades especiales que solo mi mama sabia como trabajar con el.quiciera saber si habia alguna manera de recibir una apellacion oh rebicion por lo que esta affectando a mi hermano con necesidades especiales. att. yesica hernandez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.Me da mucha pena decirle esto, pero su mami como solicitante de visa de inmigrante que es inelegible para una visa bajo INA 212 (a) (9) (B) "presencia ilegal", no puede solicitar una exención a menos que ella sea conyuge o hijo o hija de un ciudadano, o de un residente legal. Si su mama reuniera esos requisitos, y para que se le concediera el tambien tendria que demostrar que la denegación de su admisión resultaría en dificultades extremas para el ciudadano de Estados Unidos o residente legal permanente.Siento mucho no poder darle noticias buenas, pero es mi trabajo decirle la verdad, y espero que esto no sea condicionante para que ACEPTE mi respuesta, pues de cualquier forma mi trabajo ya lo estoy haciendo.Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.