Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi pregunta es en 1982 yo tube embolucrado en un accident automovilistico

Pregunta del cliente

Mi pregunta es en 1982 yo tube embolucrado en un accident automovilistico sin Lisencia ni seguro me dieron 2 ticket Los dual page en el 1996 6 Meses despise solicited mi permiso y meses despues saque mi Lisencia 2 Anos despues optuve las commercial desde 1999 trabajo GUIs do buses escolares el 13 de diciembre del 2011 Fui al DMV haser un cambio en mi Lisencia donde me digeron que mi Lisencia estaba suspendida por el accident del 1982 a hora ten go 5 semana sin trabajar por ese problema despues de yo optener mi lisencia yo la he renovado 2 veces mi pregunta es tengo yo un caso contra el dmv
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.Primero dejeme decirle que los gobiernos federal y estatales cuentan con lo que la ley llama "inmunidad soberana". Y por lo tanto pero va a ser muy, muy difícil demandar al DMV, ya que es una entidad gubernamental y como tal cuenta, como le dije antes con inmunidad soberana. Usted puede intentar demandar, PERO NO creo que cualquier abogado puede tomar su caso, si acaso lo tomara seguro que lo va a perder.El DMV cometio un error que le esta causando dano a usted, pero no tiene un caso contra ellos, mas bien debe regresar a las oficinas del DMV y solicite un formato de queja.Llene el formato de queja. Si su estado no tiene un formulario de queja formal, escriba una carta detallando la secuencia de los acontecimientos y los hechos que rodean el problema. Proporcione su nombre, las fechas imporantes sobre su caso y todo hecho relevante a la queja. No haga juicios o insulte al DMV. Mantenga la calma e informe "sólo los hechos". De posibles soluciones o lo que idealmente les gustaría ver como resultado de la queja.Proporcione su dirección, número de teléfono y email en la carta. Envie la carta o el formato por correo o entreguelo personalmente en oficina del DMV.------ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR.Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.