Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

una ultima pregunta el tike q me diero es de 150 dolares tengo

Pregunta del cliente

una ultima pregunta el tike q me diero es de 150 dolares tengo q pagar ese dinero tengo q buscar un abogado o la corte m ba poner un abogadodebo declararme culpable
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno,Primero, usted tiene que pagar los 150 dolares y presentarse a la Corte; si usted tiene para pagar abogado esta bien, y si no, se le asignara uno gratuito, de cualquier forma esta bien.Pero debe pagar los 150 dolares, porque de lo contrario eso seria un delito mas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Le repito que su delito no es grave. Y si cometiera un delito de verdad agravado, tendria que ser condenado a prision, y esa condena debe caer dentro de los límites de categoría de delito mayor agravado.Una condena puede resultar a raíz de un veredicto después de un juicio ante un tribunal o de un juicio por jurado, o, más comúnmente, como resultado de una declaración de culpabilidad o de “no disputa”. Esta es la razón por la cual es importante recordar no declararse culpable cuando le detienen hasta que usted haya hablado con su abogado.