Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi nieta esta en mi pais resulta que mi hijo rompio hace dos

Pregunta del cliente

mi nieta esta en mi pais resulta que mi hijo rompio hace dos meses con mi yerna. ahora ella tiene otra pareja .lo que pasa que ella la tiene muy abandonada a mi nieta iuncluso la dejan sola al cuidado de una nina de 6 a 7 anos, varios vecinos nos llaman indignados por el abandono de la NINA
Y EN LAS NOCHES COMO SU MAMAM TIENE UNA BARRA O CANTINA CLANDESTINA VIENEN A TOMAR A LA CASA SIN UN POCO DE RESPETO A LOS NINOS, esta situacion tienen desesperado a mi hijo, por el miedo de que le pase algo intraNQUILO Y LE DISMINUYE LA CONCRNTRACION PARA ESTUDIAR EL ESTUDIA AQUI EN EL COMUNITY COLLEGUE por favor que nos aconseja
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.La unica manera legal de que retirar a su nieta de esa situacion peligrosa para ella, es que su hijo, el padre de la nina, contacte con un abogado experto en derecho familiar, para que le ayude a demandar la custodia de la menor.El Juez al observar la informacion que el papa le haga llegar sobre las condiciones en que la madre la esta haciendo vivir, le retirara la custodia de la nina a la madre y se la otorgara al padre; e incluso es posible, si se presentan las pruebas necesarias, que se presenten cargos en contra de la madre.Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.------No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrá costo extra para usted.