Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

en el ano 2010 tuve un accidento de transito, supuestamente

Pregunta del cliente

en el ano 2010 tuve un accidento de transito, supuestamente pase unaluz en rojo, esto causo la colison de otro auto con el mio.al ano despues me llego un citatorio de la corte, con la causa11-13641; LESLIE ARNSTRONG VS. JUA GARRIDO; DEFENDANT. llegue a corte el dia 25 de octubre , EIN DISTRICTOCOURT OF DALLAS COUNTY,TEXAS, ME DIJERON QUE ESE DIA NO SE LLEVARIA LA AUDIENCIA, Y QUE LLENARA UNAS FORMAS,ESO FUE TODO. QUE YA LA ABOGADA MI CITARIA LUEGO. HASTA EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2011.NO ME CITARON.EL 1 DE DICIEMBRE, ME MOVI DE APARTAMENT. Y NO FUE SINO HASTA EL14 EN QUE REPORTE ESE CAMBIO. NO SE SI EN ESOS DIAS ME LLEGO CITACIO, A MI NUEVA RESIDENCIA NO HA LLEGADO NADA. ES DE HACER NOTAR QUE MI ASEGURANZA LES PAGO A LOS OFENDIDIS MAS DE 9000 DOLARES. COMPROBANTE QUE LA ASEGURANZA ME PROVEYO(FOTOCOPIA). QUE PUEDO HACER PARA SABER QUE PASO CON MI CASO? ATENTAMENTE JUAN ANTINIO GARRIDO COLON.MIERCOLES 16 DE ENERO 2O12
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Usted debe ponerse en contacto con su abogada ya que ls citaciones deben llegarle también a ella. La abogada tiene autorización para que del expediente del tribunal le digan todo lo que ha pasado con su caso, ella misma notifique el cambio de dirección y le notifique todo lo sucedido a usted.

 

Le sugiero que no pierda la fotocopia del comprobante que la aseguranza le proveyó. Puede darle una copia a su abogada para que la adjunte al expediente y de ser necesario que pueda presentarla al tribunal si su caso aun continua abierto.

 

Por favor, si mi respuesta ha sido útil para usted, marque ACEPTAR y si aun tiene dudas puede comunicarse que con gusto le atenderé sin costo adicional.

 

Le deseo mucho éxito ene sus gestiones. No olvide marcar ACEPTAR.

Gracias.