Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4461
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

investigacion por dinero falso , en richmond.va

Pregunta del cliente

investigacion por dinero falso , en richmond.va
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.A usted no le queda mas remedio que acatar todas las indicaciones de la Policia, y cooperar con ellos en todo lo que se pueda. No intente huir o cambiar de domicilio porque estaria dando una senal de que es usted culpable sin serlo. Tambien es importante que busque en su area el apoyo PERSONAL de un abogado que estudie a detalle su caso, para que lo defienda en caso de ser necesario. Lo que va a pasar ahora es que lo mas probable es que la policia lo vuelva a buscar, pero no se me ponga nervioso, porque USTED NO ES CULPABLE, mas bien adopte una actitud de cooperacion con ellos para que los ayude a investigar el origen de ese dinero falso. ........ACEPTE la respuesta por favor; puede hacer preguntas adicionales y no tendran costo extra para usted. Tambien ss importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
y que pasa con el detector de metiras lo debo tomar?, hable con otro abogado y me dice que no que cree usted , yo padesco de presion arterial alta y tomo medicamento diario , esto no interfiere con el detector , que cree usted.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Si no es absolutamente necesario, no. Pero si se lo exigen no puede usted negarse, porque como lo dije antes, no debe dar pie a que sospechen de usted. Si es una exigencia de la autoridad, hagales saber de su situacion medica; digales que usted padece de presion alta, para que consideren no someterlo a esa prueba.
Cliente: escribió hace 5 año.
Quisiera saber tambien si en cualquier momento sere arrestado segun le consulte a un abogado me dijo que si , en cualquier momento y que la prueba de mentiras era solo un triqui para hacerme caer o algo asi , por favor ayudeme con esto que es muy importante para mi
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Esa posibilidad no se puede descartar. Y lo importante es que contrate PERSONALMENTE a un abogado para que en el momento necesario lo defienda ante la Corte.Si lo llegaran a arrestar mantenga la calma y controle sus emociones; no discuta con los oficiales, recuerde que todo lo que diga puede ser usado en su contra; mantenga las manos a la vista de los policias; NO SE RESISTA aunque usted ES inoncente; no se queje ni les diga que estan en un error. Y lo mas importantes es que DEJE DE PREOCUPARSE, porque eso no lo ayuda y puede agravar su salud. Mejor busque testigos u otra clase de pruebas para cuando necesite comprobar ante la Corte su Inocencia.