Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

yo tengo un carro el cual devo 4 tiket fui a pagarlo pero me

Pregunta del cliente

yo tengo un carro el cual devo 4 tiket fui a pagarlo pero me informaron k esta en posecion del marcha lo cual no es cierto pk yo tengo el carro y puedo probarlo k puedo hacer para detener el robo k el marcha pretende hacer diciendo k tiene mi carro siendo mentira mi nombre es ROSA VASQUEZ mi #(NNN) NNN-NNNNla placa del carro T526111C mi correo esXXX@XXXXXX.XXX gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Usted va a necesitar hacer una investigación de lo que está pasando. Para eso y el proceso de los tickets puede contratar a un abogado que le ayude dejar todo claro. Preséntele los boletos de las infracciones y explique todo lo del vehículo para que pueda salir bien en su caso.

 

Si aun no ha contratado abogado,

Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

 

http://www.lawyers.com/

 

http://www.abogados.attorneylocate.com/

 

 

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

 

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

 

Gracias y éxito en sus gestiones.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Por favor indíque cual otra información necesita.

 

Usted va a necesitar investigar porqué aparece que la posesión la tienen ellos y no usted. Nosotros no tenemos acceso a eso información pero podemos darle la información de lo que puede hacer. Y usted también debe averiguar si su auto tiene algún gravamen.

Si tiene mas dudas puede preguntar que con gusto le asistiré. Es importante su satisfacción, por eso dígame si le puedo ayudar en algo mas.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo le estoy informando k yo tengo en mi poder el carro k no tengo mas carro es por eso k k me estoy dirigiendo hacia usteded a ver como me pueden ayudar le puedo mostrar el carro el marchar esta mintiendo es por eso k nesecito k me creean ok si yo voy al marchar a pagar me gustaria saber k carro me van a entregar si yo tengo el carro
Cliente: escribió hace 5 año.
es por eso k su respuesta no es validad pk yo eso lo se lo k me gustaria saber k puedo hacer yo estoy dispuesta a pagar los tiket pero no al marchar pk esta mintiendo donde puedo vuscar ayuda gracias.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Lamentablemente yo no puedo decirle otra cosa. Lo ideal es que pague los tikects, pero si usted sabe que le están tratando de hacer una trampa, lo mejor es que pida una investigación visite a un abogado para que investigue su caso, lo analice y le diga si usted puede hacer otras cosas, como demandar, etc. Si le están tratando de hacer una trampa o ya le han hecho cosas, basándose en mentiras, MI OPINION es que debe cuidarse de todo y estar respaldada por un abogado que haya visto qué es lo que le están haciendo.

Otra cosa, no podemos comunicarnos con los clientes por teléfono ni por email, el sistema automáticamente los cambia por XXXXX y aunque quisiéramos no se puede, además está prohibido hacerlo, lo siento.

Perdone si no es lo que usted quiere escuchar, yo trato de darle información y no debo mentirle por eso le digo lo que en mi opinión entiendo que es lo correcto.

Si usted no está de acuerdo con mi respuesta yo abandono y cualquier otro experto que desee contestar o esté desocupado le podrá responder.

Usted no está obligada a aceptar mi respuesta, sólo si fue de ayuda pedimos que acepte porque los expertos recibimos nuestra paga sólo si usted acepta. Sino la agencia no nos va a pagar nada.

Exito en sus gestiones.