Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

YO TENIA UNA VISA EN UN PASPORTE VENEZOLANO, EN UNA OPORTUNIDAD

Pregunta del cliente

YO TENIA UNA VISA EN UN PASPORTE VENEZOLANO, EN UNA OPORTUNIDAD CUANDO FUI A RENOVARLO ME LA NEGARON, PERO COMO TENGO DOBLE NACIONALIDAD USE UN PASAPORTE EUROPEO Y VIAJE 34 VECES SIN PROBLEMAS, MI ESPOSA QUE TENIA VISA EN PASAPORTE VENEZOLANO EN UNA OPORTUNIDAD LE CANCELARON LA VISA COMO ERA MI ESPOSA TENIA DERECHO AL PASAPORTE EUROPEO, CUANDO LLENO LA FORMA PENSE QUE DONDE PREGUNTABAN SI ALGUNA VEZ LE HABIAN NEGADO O CANCELADO LA VISA ERA REFIRIENDOSE AL PASAPORTE VENEZOLANO Y NO AL EUROPEO Y PUSE QUE NO, ESTABA A MI FAVOR QUE YO HABIA HECHO LO MISMO Y NO HABIA TENIDO PROBLEMAS, EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO VIAJAMOS JUNTOS , AL ENTRAR ME APRUEBAN LA ENTRADA PERO A ELLA NO, NO QUISE DEJARLA SOLA Y AL REVIARME SE DIERON CUENTA QUE A MI TAMBIEN ME HABIAN NEGADO AÑOS ATRAS LA VISA, NOS TOMARON DECLRACIONES Y NOS DEVOLVIERON, MI PREGUNTA: CALIFICAMOS PARA UN PERDON MIGRATORIO? SI ES ASI QUE TENDRIAMOS QUE HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

En el caso de su esposa, es posible que si vuelve a solicitar la Visa se le otorgue; esto siempre y cuando compruebe que la unen lazos solidos con su pais que la obligaran a regresar y que no tiene intenciones de quedarse en Estados Unidos.

En cuanto a su caso, debo decirle que MENTIRLE A LOS ESTADOS UNIDOS ES CONSIDERADO FRAUDE, Y en los hechos y de acuerdo con la leyes estadounidenses, usted cometio fraude para conseguir la Visa Y el castigo depende de la manera en que quedaron documentados los hechos en su expediente. El oficial consular en la entrevista de visa tuvo que haberle dicho que sanción recibio usted, sin importar lo que le haya dicho el inspector de inmigración al momento de cancelarle la visa o negarle la entrada a Estados Unidos. Sin embargo, el castigo regular para este tipo de fraudes es de 10 anios sin dejarlo entrar al pais.

En cuanto a la solicitud el perdon, permitame decirle que se trata de un trámite en el cual un oficial consular valorara varios elementos para decidir si se le otorga o no un perdón,PERO SI EN MI OPINION NO le otorgaran el perdon; y mas que perdon, usted deberia estar feliz de que no le han presentado cargos, pues el fraude de Visa es un delito federal que en ocasiones puede ser castigado hasta con 10 anios de prision.

Siento mucho no poder darle noticias buenas, pero es mi trabajo decirle la verdad, y espero que esto no sea condicionante para que ACEPTE mi respuesta, pues de cualquier forma mi trabajo ya lo estoy haciendo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
REFIRIENDOME A SU RESPUESTA NECESITO DE SU CONSEJO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN EL QUE ESTOY, PARA MI ES GRAVE NO PODER IR A USA, TENGO 2 EMPRESAS AMERICANAS FUNCIONANDO QUE PAGAN TAX, LA CUAL NO PUEDO VISITAR, MANTENGO UN VOLUMEN CONSIDERABLE DE TRANSACCIONES COMERCIALES CON USA, TENGO INVERSIONES INMOBILIARIAS, QUE PUEDO HACER PARA OBTENER UN PERDON MIGRATORIO? NUNCA FUE MI INTENCION MENTIR YO PENSE Q HACIA LO CORRECTO POR IGNORANCIA Y COMO EN 34 VECES QUE INGERSE A USA NUNCA ME DIJERON NADA
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Lo saludo de nuevo.


Ante esa situacion, lo mas urgente es que usted contrate un abogado de inmigracion para que vea las particularidades de su caso; la informacion que nosotros proporcionamos por este medio no es comparable con la que pueda llevar un abogado en persona, por eso si usted requiere, en este link puede contactar uno que puede llevar su caso:

http://ailalawyer.com


Junto con su abogado particular podrian ver la posibilidad de solicitar para usted una visa de inversionista, que en terminos generales requiere que usted realice una inversion de 500, 000 a un millon de dolares.