Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

como reabrir un caso cuando el caso fue serrado por falta de

Pregunta del cliente

como reabrir un caso cuando el caso fue serrado por falta de requerimiento deinformacion para completar el caso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
De que se trata el caso? Era adelante de un juez de inmigracion o un oficial de inmigracion? Cuando se cerro? Que evidencia faltaba? Porque faltaba esa evidencia? Por favor de responder a cada pregunta. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
no mi hermana esta en el salvador mi madre la pidio con sus hijo e hija migracion aprobo la peticion para que ella viniera mando 3 cartas a mi madre pidiendo partidas de nacimientos y evidencias ella estaba muy enferma no pasaba en casa y esas cartas se les extraviaron de su vivienda no sabemos como recibimos una pero nadie se ocupo de mandar esos documentos a migracion mi madre fallecio y el caso se quedo asi migracion mando una carta explicando que serraban el caso porque no les habian mandado los documentos necesarios para ellos proseguir con el caso mi madre murio en el 2004 y ella habia hecho la peticion desde 29 enero 1996 y el numero de caso es sns1996782020. desde newyork nelda saravia.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero es decir que la I-130 nunca se aprobo? Cuando se cerro el caso? Y la madre era Residente o Ciudadana cuando pidio a su hermana?
Cliente: escribió hace 5 año.
no mi hermana esta en el salvador mi madre la pidio con sus hijo e hija migracion aprobo la peticion para que ella viniera mando 3 cartas a mi madre pidiendo partidas de nacimientos y evidencias ella estaba muy enferma no pasaba en casa y esas cartas se les extraviaron de su vivienda no sabemos como recibimos una pero nadie se ocupo de mandar esos documentos a migracion mi madre fallecio y el caso se quedo asi migracion mando una carta explicando que serraban el caso porque no les habian mandado los documentos necesarios para ellos proseguir con el caso mi madre murio en el 2004 y ella habia hecho la peticion desde 29 enero 1996 y el numero de caso es sns1996782020. desde newyork caso se cerro en el 2007. residente era mi madre no no se aprobo la i-130
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Y su hermana nunca se caso, verdad?