Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

es acerca de un problema de que compre una camioneta en un

Pregunta del cliente

es acerca de un problema de que compre una camioneta en un remate y la aseguradora que la puso ahi de venta apesar de que yo tenia la nota de compra ellos se presentaron nuevamente como dueños y la tomaron, osea k se quedaron con el dinero y la camioneta , que puedo acer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si usted tiene todos los documentos que lo acreditan como propietario de la camioneta, debe acudir a presentar una demanda contra la aseguradora; es importante que consiga la ayuda personal de un abogado de su area para que le ayude con los tramites. Pero si, es importante que ya denuncie su caso porque la aseguradora esta tomando algo que no es de ellos y eso es robo, si usted tiene los papeles originales.

Ahora bien, tambien es importante saber si usted se acerco y les pregunto a los encargados de la aseguradora porque habian hecho eso, para que su abogado lo tome en cuenta y no haya problemas, sobre todo para identificar los documentos que usted tiene y ver si son los autenticos y originales.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que un porcentaje de su deposito me sea otorgado a mi por la orientacion a usted proporcionada.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo hice pero al parecer NADIE ha podido hacer nada, he contratado servicios de abogados y he visto varios pero parece que todos les tienen miedo a progressive, y claro que trate de hablar con ellos para que regresaran la camioneta pork esto me ocasiono que yo estuviera en la carcel y en provation 2 años firmando dos veces por mes, ellos se defienden muy bien, talvez como soy persona sencilla pues nadie pone la atencion de se requiere a este asunto, esto fue en abril del 2007, y pues aun sigo en la lucha, yo solo me e estado representando y la ultima peticion que mande ya a washinton llego una semana tarde del tiempo que piden y pues continuare con el attorney general, no sabe usted si hay algun canal o abogado k verdaderamente se interese en este caso, yo tambien sali en la tele como sierto culpable, ahora progressive dice que fue un error pero no me regresa nada!!!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
La aseguradora al decir que fue un error ha confesado que la camioneta no les pertenece a ellos pero a usted si.

Entonces, como usted dice, lo que necesita es un abogado que lleve su caso y no uno asignado por el gobierno, porque el interes de ells no es mucho. Aqui le proporciono un sitio donde podra contactar a un abogad de su area para que le lleve su asunto:

http://www.lawyer.com