Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

EN ABRIL 4 DEL 2006 FUI ACIDENTADO POR UN CARRO POR DETRAS,CUANDO

Pregunta del cliente

EN ABRIL 4 DEL 2006 FUI ACIDENTADO POR UN CARRO POR DETRAS,CUANDO IBA EN MI CARRO,3 DISCOS HERNIADOS(MRI)CONSEGUI UNOS ABOGADOS(RICHARD GROSMAN),EMOCIAONALMENTE FUI AFECTADO(TOMO HACE 3 ANOS MEDICINA PARA LOS ATAQUES DE PANICO).EL CASO IBA MUY BIEN .DOS ANOS MAS TARDE UN CARRO IMPACTA DE NUEVO MI CARRO ATRAS,Y YO LLAMO A LA OFICINA DE MIS ABOGADOS,CONTESTA UNA DE LAS SECRETARIAS,ME DICE ACERCA DE ESE NUEVO ACCIDENTE QUIERO CONSULTARLE A UNO DE LOS ABOGADOS Y ESTE ORDENA QUE VAYA A LA OFICINA DEL PRIMER QUIROPRACTICO SIN QUE YO TENGA NADA Y COMIENSE TERAPIA,TRES DIAS DESPUES LOS ABOGADOS ME ORDENAN QUE ME RETIRE DE AHI.RESULTADO EL HAVER IDO AHI POR CULPA DE ELLOS AH ESA OFICINA(ELLOS SE EQUIVOCARON CREYENDO QUE YO DE PRONTO ERA UN CLIENTE NUEVO,CUANDO LA SECRETARIA QUE ME CONTESTO Y EL DOCTOR ME CONOCEN DEMASIADO BIEN, LA CONTRAPARTE (geico)ME ISO UNA OFERTA FINAL DE 50000,CUANDO INICIALMENTE LOS ABOGADOS ME HAVIAN DICHO DE MI BUEN CASO QUE TENIAN ANTES DEL 2. AHORA SE ME OBLIGA HA FIRMAR COSA QUE NO HE HECHO QUE ACEPTE LOS 50000,( QUEDANDO SOLO PARA MI 18000 DOLLARES)EN OTRAS PALABRAS ME CONTAMINARON EL CASO CON UN ERROR INTERNO DE LA OFICINA. DONDE PUEDO ACUSARLOS,QUE HAGO?GRACIAS

ESTOY DEMASIADO FRUSTRADO Y QUISIERA QUE EL GRUPO DE ABOGADOS SE REBAJARA SUS HONORARIOS POR NEGLIGENCIA Y CONTARMINARME MI CASO. YO COMO MINIMO RECIBIR 25000.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Yo le sugiero que usted hable con ellos y les diga exactamente lo que usted piensa. Si usted firmó un contrato con ellos antes de comenzar el caso, lamentablemente tendrá que cumplir con ello. Usted verifique qué por ciento usted pactó con ellos que ellos cobrarían del total de la demanda y cómo se desglosarían los gastos médicos.

Pídales que el dinero que le están cobrando por las visitas al médico, erróneamente a darse unas terapias, las cobren de los honorarios del abogado, que fue quien se equivocó.

Sea sincero y diga que no está conforme porque usted está recibiendo muy poca cantidad.

Lo lamento, lo que le puede ayudar es que usted haya pactado otra cosa diferente con los abogados. Si tiene el contrato, léalo muy bien.

Espero que entienda que no tengo culpa de que la situación sea así y que por favor marque ACEPTAR mi respuesta.

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias y éxito en sus gestiones.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español