Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Lleve cerca de un ano una carta informandole mis condiciones

Pregunta del cliente

Lleve cerca de un ano una carta informandole mis condiciones de salud, en ese momento la directora donde trabajo y la CEO de la agencia nos reunimos, explique mis condiciones y solo pedi q me dieran el horario fijo de 8-4, me dijeron que no era justo para mis companeras, sin embargo a una empleada q cumplio un ano en la escuelita le dieron el horario fijo de 8-1, entiendo q ella tiene unos ninos enfermo y recien tuvo una bebe, por el otro lado hay una empleada q no quiere trajar las 7 horas ni tiempo extra y ahora en febrero comienza a trabajar de 1-6, esta empleada hizo su schedule. Mi pregunta es, si se estan violando algunas reglas aqui
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted debe pedir un acomodo razonable por condición de salud. No base su petición en la situación que han tenido o lo que le han concedido a otras personas. Usted debe hacer la petición justificando todo con sus certificados médicos y por escrito.

También puede pedir el reglamento de la agencia para leer si usted tiene que cumplir con algún parámetro al hacer su solicitud o si hay algo que lo impida. Si usted hace la petición dejándose llevar por el reglamento de la agencia y recuerde, todo por escrito para que tenga evidencia de las gestiones que ha realizado, pues no debería tener ningún problema, o por lo menos debe tener mejor resultado que el de hasta ahora.

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias y éxito en sus gestiones.