Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

necesito que si pueden contestar mi pregunta hoy en la magruga

Pregunta del cliente

necesito que si pueden contestar mi pregunta hoy en la magruga detuvieron a mi sobrino la policia por que estaba con su esposa que se abian separado ase cinco meses pero su esposa le abia puesto orden de restriccion y anoche se fueron abailar que segun ya se estaban reconsiliando pero estaban como festejando despues del baile en su casa de ella pero alguien le llamo ala policia.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Su sobrino violo la orden de restricion, y por eso lo llevaron a prision inmediatamente. La sentencia que le dicten dependera de los terminos especificos de la orden de restricion en particular. Como su sobrino violo esa orde de restricion puede ser sujeto de cargos criminales y puede ser castigado con hasta un anio de prision, una multa de hasta $1000 o las dos cosas.

Es posible que la Corte de le probation en lugar de carcel, pero eso puede estar condicionado a que a usted haga servicio social en albergues para mujeres maltratadas, ancianos o adultos incapacitados. Tambien la Corte podria exigirle que pague a la victima, su esposa, por los gastos como ayuda psicologica que hayan resultado de la violacion de la restriccion.

Ademas, esa situacion podria acarrearle mayores problemas si es que su sobrino cometiera algun delito aparte, pues la violacion a la restriccion se queda en su record como un delito mas.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.