Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

que puedo hacer para no perder mi casa

Pregunta del cliente

que puedo hacer para no perder mi casa el credito esta anombre de mi esposo y el banco ya no quiere haceptar mis pagos por q hay un atraso del 2010 por que mi esposo no pago 5 meses de morgey el esta desaparecido des de el 2010 y yo no tengo papeles y tengo una hija con el pero en el titulo de propiedad esta mi mombre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

Usted va a necesitar contratar a un abogado que le ayude con esas gestiones, de la casa, el título y todo lo demás par que no pierda todo lo que ya se ha pagado.

 

Usted me imagino que ha hecho una querella como que su esposo ha desaparecido. Usted tiene que ir al abogado porque depende de las leyes del lugar donde usted vive hay que hacer unos procesos judiciales, por lo de las propiedades y todo lo que tiene que ver con ustedes como matrimonio y con la hija, los bienes de ambos.....

 

Le sugiero trate de llegar a un acuerdo con el banco para que le hagan un plan de pago por los meses atrasados pero si se le hace difícil la comunicación con ellos, vaya al abogado para que no lo pierda todo.

 

Puede localizar a un abogado que le quede cerca de usted en estas direcciones.

 

www.lawyers.com

 

www.abogados.attorneylocate.com

 

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

 

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

 

Gracias y éxito en sus gestiones.