Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

HOLA ASEN 11 ANOS QUE ESTOY SEPARADA DE MI EPOSO Y QUISIERA

Pregunta del cliente

HOLA ASEN 11 ANOS QUE ESTOY SEPARADA DE MI EPOSO Y QUISIERA DIBORCIARME DE EL PUES NO SE NADA DE EL Y LO UNICO QUE SE ES QUE TIENE HOTRA FAMILIA COMO PUEDO OTENER MI DIBORCIO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Usted necesita solicitar el divorcio en la corte del lugar donde usted recide. Si usted no sabe el paradero de él, el mismo tribunal ayuda a localizarlo y gestionar el divorcio.

 

Si necesita un abogado de familia, puede locarlizar uno que le quede cerca de usted, en estas direcciones que le dejo a continuación:

 

 

http://www.lawyers.com/

 

http://www.abogados.attorneylocate.com/

 

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

 

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

 

Gracias y éxito en sus gestiones.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Recuerde que tiene derecho a pedir la división de los bienes matrimoniales (casa, carro, dinero, etc) que hayan adquirido DURANTE EL MATRIMONIO. Al igual que la custodia de los hijos menores que tenga.

 

Mucho éxito en sus gestiones.

 

Estoy para servirle.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, si aun necesita informació dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA mi respuesta. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

 

Gracias.