Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109927
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola buenos dias .

Pregunta del cliente

ami esposo lo citaron para quitarle la visa puesto que una persona presento carta de trabajo de la empresa de mi marido , la cual se le otorgo si ningun lucro solo para ayudarlo ...mi espos no firmo tal cosa pero dicen los del consulado que la empresa es de el y que cae la responsabilidad asi nosotros ... es posible recuperar la visa .. para nosotros es muy importante conservarla pues tenemos negocios con estados unidos.

el consul le digo ami esposo ke si le llebaba las visas de las personas que hiceron tal papel le regresarian la de el , es cierto ke eso sucede ? se puede pedir un perdon ? es verdad que la visa sera negada asta los 90 anos ... que podemos hacer con tal situacion de ante mano gracias !

 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Es un engaño. Si el lleva las visas de las personas que le escribieron la carta, el y todos los que estaban envolucrado en la mentira van a perder sus visas. La pena por un fraude o misrepresentacion no es 90 años. Es de por vida. El puede obtener un perdon, pero tiene que solicitar ese perdon cada vez que va viajar a EEUU. Lo siento muchisimo. Aqui hay un link con informacion sobre el perdon:

 

http://www.ilw.com/articles/2003,0930-labrie.shtm

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

si no estuvimos deacuerdo con que esa carta se llebara a cargo y fue un abuso de confianza por parte del empleado ,no hay nada que hacer ? llevando la demanda encontra del empleado por abuso de confianza se podria hacer algo ?

una pregunta mas la carta de perdon dices ke la deve de solicitar cada vez ke viaje a estados unidos , viajamos muy seguido a estados unidos por negocios de entrada y salida ...como funcionaria eso ? o solo la daran por un viaje largo en caso de dar el perdon ?

tambien queria saber si ami como su esposa tambien me retiraran la visa pues a el , le digeron eso ... en caso de no llevar las visa de los empleados ,,

gracias de ante mano por tu respuesta

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desfortunadamente, a inmigracion solamente le importa si hubo un engaño. Su esposo tendria que comprobar que no hubo ningun engaño ni misrepresentacion. Si lo puede hacer, entonces no va necesitar un perdon. Pero si no, entonces necesita un perdon por cada vez que va viajar. El perdon es por viaje, no por tiempo. Asi que puede pedir un perdon, si se lo arueban, lo usa, entra y se puede quedar el tiempo maximo de 6 meses con extencion de 6 meses si se lo aprueban. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por su gentileza. A mi solamente me pagan si usted acepta mis respuestas. No es mi culpa que la noticia es mala. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la desesperación de la gente y le prometen cualquier cosas para cobrarle dinero y entonces desaparecen y la persona puede quedar en proceso de deportación. Espero que haga lo correcto. Gracias.