Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

mi pregunta es si mi esposo me tiene que ayadar de alguna manera

Pregunta del cliente

mi pregunta es si mi esposo me tiene que ayudar de alguna manera por estar casados por casi 25 anos y haberme traido a este pais?.que es el alimony en la florida?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Para saber si su esposo tiene que cumplir con pagarle una pensión a usted hay que tomar en cuenta muchos factores. Los mismos se evalúan al momento del divorcio. El Alimony en la Florida es una pensión que se le fija a una de las partes para que ayude económicamente al ex-cónyuge.


Aquí le doy alguna información:

Factores utilizados para determinar la pensión alimenticia en la Florida
Aquí se incluye la sección de los Estatutos de la Florida que establece los factores utilizados para determinar la pensión alimenticia en la Florida. Para determinar el monto adecuado de pensión alimenticia o manutención, el tribunal tendrá en cuenta todos los factores, incluyendo pero no limitado a:
(A) El nivel de vida establecido durante el matrimonio.
(B) La duración del matrimonio.
(C) La edad y la condición física y emocional de cada parte.
(D) Los recursos financieros de cada parte, incluyendo el fuera del matrimonio y los bienes conyugales y responsabilidades distribuidas a cada uno.
(E) La capacidad para obtener ingresos, los niveles de educación, formación profesional y la empleabilidad de las partes y, en su caso, el tiempo necesario para cualquiera de las partes de adquirir una educación o capacitación suficientes para permitir a dicha parte para encontrar un empleo adecuado.
(F) La contribución de cada parte en el matrimonio, incluyendo pero no limitado a, los servicios prestados en el hogar, cuidado de niños, educación y desarrollo de carrera de la otra parte.
(G) Las responsabilidades de cada parte tendrá con respecto a los hijos menores que tienen en común.
(H) El Impuesto sobre el tratamiento y las consecuencias para ambas partes de cualquier adjudicar una pensión alimenticia, incluyendo la designación de la totalidad o una parte del pago como un pago exento de impuestos, no deducibles.
(I) Todas las fuentes de ingresos disponibles para cualquiera de las partes, incluidos los ingresos disponibles para cualquiera de las partes a través de inversiones de cualquier activo en manos de ese partido.
(J) Cualquier otro factor necesario para hacer la equidad y la justicia entre las partes.



Espero que esté mas clara y que mi respuesta haya sido de ayuda. El abogado que usted contrate para divorciarse debe orientarle bien sobre las leyes que apliquen al lugar donde se va a radicar el divorcio.

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias y éxito en sus gestiones.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

Saludos,

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, si aun necesita informació dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA mi respuesta. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español