Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

hola yo quisiera saber si yo pudiera recuperar 1200 dolares

Pregunta del cliente

hola yo quisiera saber si yo pudiera recuperar 1200 dolares que yo le page a una clinica de abortos para que le practicaran una interrupcion a una mucha y nunca se lo hicieron esto fue el 03/30/2011
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Si es una clínica que está en ley, usted puede reclamar el dinero. Usted debe observar los papeles que haya firmado al momento en que se había depositado el dinero. Si usted firmó que en caso de arrepentirse o de que por alguna razón no se llevara a cabo el procedimiento, se le devolvería sólo la mitad del dinero, entonces esa es la cantidad que usted puede reclamar. Entonces usted podría hacer una reclamación de las maneras que la ley provee o aceptar esos $600.
Si en ningún sitio dice eso, usted debe reclamar los 1,200.
Si la clínica no es una clínica con permisos, y es una clínica ilegal y los abortos que se están llevando a cabo no son legales, entonces usted no puede hacer mas que aceptar los 600 si se los dan.
Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite. No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta. Gracias y éxito en sus gestiones.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
La clinica si es legal y yo no recuerdo haber firmado mas ningun papel que el tiket del recivo. Por favor digame si es combeniente recibir estos primeros 600 dolares y despues reclamar la otra parte del dinero.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Es conveniente recibir estos 600 primero se le dan un recibo que diga que se le deben aun 600 mas. Usted misma lo hace y que ellos lo firmen. Si ellos le pagan con un cheque asegúrese que no diga en el cheque que es el saldo o monto de la deuda porque al usted cambiarlo estaría aceptando que ya no le deben nada mas.

Si le dan los 600 y algún papel que diga que no le deben nada mas pues va a ser difícil cobrar los otros.

Pero mire, si usted va a un abogado para cobrar los otros 600 o a un tribunal, va a perder mas dinero, días en el tribunal, pagar al abogado, al fin va a gastar mas de lo que va a recibir. Yo sugiero que agarre los 600 y trate de que le den los otros 600, pero si no se los dan por lo menos recuperó la mitad y no los tiene que gastar en cobrar los otros.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español