Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

my esposo es hondureno quiero aplicar para su residencia el

Pregunta del cliente

my esposo es hondureno quiero aplicar para su residencia el deberia salir del pais ?tengo que esperar q haya una reforma para que se quede? que tengo que hacer para asegurar su estadia aca el no tiene ningun mal record .el trabaja y gana 35.000 anuales pero nunca pago inpuesto .cual seria la forma mas segura para su residencia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Usted es ciudadana?
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Su esposo entro con Visa o ilegalmente?
Cliente: escribió hace 5 año.

si soy ciudadana y el entro ilegal

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno.

Su esposo, como todas las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Esta situacion puede cambiar si el tiene la proteccion de la 245(i). SI ES ILEGAL y no tiene la proteccion 245 (i) puede empezar el trámite de la visa de inmigrante por peticion familiar, pero tendrá que salir del país y quizá afrontar la penalidad de 3 o 10 años. Puede pedir un perdon pero debe comprobar que si no le permiten quedarse en Estados Unidos, usted como familiar directo y ciudadana va a sufrir de manera extrema sin la presencia de el.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Siento mucho si lo que le doy no son buenas noticias, pero es mi trabajo decirle la verdad, y espero que esto no sea condicionante para que ACEPTE mi respuesta, pues de cualquier forma mi trabajo ya lo estoy haciendo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.