Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Nola mi caso es asi, yo pass de illegal en el 2000 me agarraron

Pregunta del cliente

Nola mi caso es asi, yo pass de illegal en el 2000 me agarraron y deportaron 2 veces en el 2001 me caso y mi esposo era cuidadano americano, metio mis papeles por la ley creo I 145 u 85 no recuerdo , luego en un ano recibi la cite de la residecia y me la negation dos Medes despise recibi una carts donde me deportaban y despise me vine a Mexico,y en el 2006 mataron a mi esposo y ami me hirieron y amenazaron de muerte, por tal motive me regress a estates unidos, vivi a alla 2006 al 2010 ,me case de Nuevo alla con un cuidadano americano, pero regress a Mexico por que vi 4 abogados y me dijieron que no Portia areglar vivid do alla, y yo tenia mucho miedo que si me agar ran me me ten press, igual ten go miedo de vivid aca, ten go 2 hijos y Los dos son cuidadanos americanos, hated freer que haifa una posibiladad para mi, de areglar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

El problema aqui es que Usted ya fue deportada dos vecese, y para las layes de inmigracion de Estados Unidos es una falta grave, que si reincide, la proxima vez podria recibir hasta dos años de prision.

Puede tramitar un I-130 (peticion familiar), pero si se le aprueba, usted tendría que salir de Estados Unidos para seguir con los tramites. Y si el sale del país es posible que le prohiban regresa hasta por 10 años. Para defenderse de este puede solicitar un WAIVER perdon, pero tendrá que comprobar que si a a usted ya no la dejan regresar a Estados Unidos, su esposo ciudadana o hijos ciudadanos van a sufrir extremadamente; debe ser algo extremo como de vida o muerte. Este sufrimiento tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico.

Otra opción, sería la de solicitar Asilo político si usted tuviera miedo de regresar a su país por persecusión de raza, opinión política, religión, o algo similar. Para solicitar asilo, tiene que pedirlo dentro del primer año de estar en el país.

COMO VE el riesgo es mucho, así es que debe pensarlo muy bien antes de iniciar el trámite porque ahi es donde comienza la investigación sobre las veces que ha entrado de manera ilegal al país.

Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrán costo extra para usted.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya estoy en mexico viviendo, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar ,para poder aplicar por una visa o para una peticion de residencia, tendria que esperar 10 anos, quisiera saber esa opcion , o que puedo hacer, y como lo haria.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Lo mas recomendable es que espere 10 años para que vuelva a aplicar por una Visa de residente (seria a traves de una peticion familiar, porque no existe otra opcion); Porque usted podria aplicar ahora mismo, pero lo mas seguro es que le nieguen la Visa y ademas le den orden de deportacion que incluye el castigo de no dejarla entrar por 10 años.
Cliente: escribió hace 5 año.

entonces hasta dentro de 9 anos aplico, ya que tengo un ano en mexico, y tengo que guardar evidencia de el tiempo que llevo aca. cuando haga la peticion la tengo que hacer por medio de un abogado o directamente con inmigracio

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Usted puede hacerlo directamente con inmigracion; pero lo mas recomendable es que lo haga con un abogado experto en la materia, quien ademas debera explicarle todos los pormenores de la peticion, para evitar errores que pudieran acarrearle problemas.

En este sitio puede localizar un abogado en Inmigracion para que lo tenga presente cuando lo necesite:

http://www.ailalawyer.com

...........
No olvide aceptar la respuesta por favor, porque solo asi se le da credito a mi trabajo. Gracias.