Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4391
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero tramitar mi ciudadania estadounidense pero tengo varios

Pregunta del cliente

Quiero tramitar mi ciudadania estadounidense pero tengo varios problemas y no se de que manera esto me pueda afectar. 1. Tengo una eviction en un departamento que rente en 2008 y un cheque devuelto como NSF en esa misma epoca. 2. Estuve casada con un indocumentado aqui en Houston Texas, pero murio en 2008 y como estabamos separados al momento de su muerte no figuro en el acta su acta de defuncion, asi que no puedo tener una copia. 3. Tengo una nueva relacion con un ciudadano Mexicano que esta en Mexico pero no me puedo casar en Mexico porque soy residente legal de USA y tampoco me puedo casar en el puente porque no tengo la pureba de que el matrimonio con mi ex esposo termino con su muerte, pero tengo conocimiento de que el estaba casado en Mexico cuando se caso conmigo aqui. Que hago!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

No se preocupe; uno de los principales requisitos para que no se le niegue la ciudadania es que usted tenga una probada sentencia moral; lo cual significa que usted no ha cometido crimenes o delitos contra otra persona con la intencion de hacerle dano; que no ha comentido un delito de fraude contra bienes del gobierno; que haya sido sentenciada y apresada; venta de drogas o consumo habitual de alcohol; que no haya mentido para obtener beneficios de inmigracion. Y obliamente lo que usted menciona no son delitos que usted maliciosamente haya intentado hacer; por otro lado, en efecto su esposo fallecido en realidad no fue su espso porque el estuvo casado en su pais y cualquier otro matrimonio es invalido.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces presento mi solicitud de ciudadania como SOLTERA, sin mencionar mi matrimonio, o me caso primero como SOLTERA y luego pongo la informacion de mi matrimonio actual en la solicitud de ciudadania.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Cualquiera de las dos opciones es correcta; pero como usted no se ha vuelto a "casar", usted pueda aplicar como soltera. Solamente que su nuevo matrimonio se realice antes de que usted presente su solicitud de ciudadania, entonces si podra aplicar como casada.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias.