Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4265
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Envíe por Correos mis taxes del 2011 pero me toco llamar al

Pregunta del cliente

Envíe por Correos mis taxes del 2011 pero me toco llamar al irs a cancelar el deposito a mi cuenta de banco porque me la cerraron, y me mude de dirección con la que declare los taxes y ahora tengo una nueva dirección como hago para que mi cheque llegue a mi nueva dirección a una nueva cuenta de banco? Estoy desesperada ayudame please.

Me he mudado a otra dirección desde que presenté mi declaración de impuestos. El cheque de mi reembolso pudo haber sido devuelto al Departamento como cheque no entregado a su destinatario. ¿Qué necesito hacer para que reenvíen el cheque a mi nueva dirección?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....Llame al IRS al número 800 y hacer la solicitud. El número es 1-800-829-1040. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como Abogada Profesional me VEO en La Obligación de Servicios Honesto el usted un baño Referencia a SU CASO, Y ofrecerle a Una Respuesta Lo Mas Posible AUN CUANDO ESTA Profesionales de Vaya En Contra De Intereses del SUS. Creo Que se Respondido TODAS SUS PREGUNTAS, Por Lo mar Tan Amable de HACER clic en El Botón ACEPTAR De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que le gustaria Escritor Que SuTrabajo fuese recompensado. Ademas You can DEJAR Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como una bonita forma de Decir "gracias" por El Trabajo bien Hecho, aunque no del necessary Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Escritor proporciona, Por Lo Que SI QUIERE Alguna Aclaración siéntese libre de HACER PREGUNTAS ADICIONALES pecado Coste algúno. Tenga en Cuenta Que no es mi Respuesta Asesoramiento jurídico, es Información
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya le dije que yo ya llame a ese numero del irs y no me resolvieron nada que tenia que esperar a que regresaran el cheque y esperar 6 semanas mas pero necesito saber si hay mas opciones, no estoy satisfecha con su respuesta Eso yo ya lo hice
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Necesito una solución ya que llamando al irs no fue la solución porque ya lo hice
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Uste necesita notificar su cambio de domicilio al IRS para asegurarse de recibir toda correspondencia o reembolso de parte del IRS.

Como usted cambio de domicilio despues de presentar la declaración, debera notificarselo a la oficina de correos que entrega correo a su antiguo domicilio. El hecho de notificar el cambio de direccion a dicha oficina asegura que su correspondencia será reenviada, pero NO necesariamente su cheque de reembolso, ya que algunas oficinas de correos no reenvían cheques del gobierno.

Para cambiar su dirección ante el IRS, puede completar el Formulario 8822, Change of Address (Cambio de dirección) en ingles, y enviarlo a la dirección indicada en dicho formulario.

Puede descargar el Formulario 8822 del sitio web del IRS:


http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f8822.pdf


Una vez que el irs ha recibido su nuevo domicilio, le reenviara el cheque que no pudo recibir en su antiguo domicilio.


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.