Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

que puedo hacer para ayudar a salir de la carcel a mi hijo

Pregunta del cliente

que puedo hacer para ayudar a salir de la carcel a mi hijo si no tengo el dinero para ello
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,
Todo depende de la situación particular de su hijo. Si su hijo está en la cárcel porque no ha podido pagar una fianza, la única forma de sacarlo es pagando, un abogado podría pedir una rebaja de fianza y si el juez la concede hay que pagarla para que el pueda salir. Las fianzas se pagan con dinero o propiedades y son la garantía de que la persona se presentará en juicio. Por lo que recuperará la fianza cuando su hijo asista a juicio.

Si su hijo está en cárcel porque ha sido sentenciado, el abogado que atendió el caso debe saber si hay posibilidad de apelación. Si su hijo no ha sido sentenciado la forma de ayudarlo es pagándole un abogado que lo defienda. O sea, que en todos los casos necesitará dinero.

Usted puede preguntar en el tribunal de su localidad si tiene oficinas de probono o de abogados que trabajan casos de personas de bajos recursos económicos y son pagados por el Estado. Si cualifica, esa podría ser la opción.

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias y éxito en sus gestiones.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Hola,
Tiene alguna otra duda?? Estoy en línea para ayudarle.