Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Muy buenos dias, necesito una respuesta sencilla para este

Pregunta del cliente

Muy buenos dias, necesito una respuesta sencilla para este problema mi hijo fue arrestado hace 2 semanas x prestar su nombre para recibir en su lugar q trabajaba una caja y le hiban a pagar $...? lo hizo me dice el x q estaba desesperado x dinero esta afuera con una fianza de $ 5.000 y el ayudo a q la policia cogiera al q le ofrecio el negocio . pero le pusieron cargos de compra, posecion y con intento de entrega, los policias le ofrecieron quitarle estos cargos y dejarlo como una ofensa minima cuando el aprezca en corte ante un Juez y esto va a ser en Febrero 21 del 2012 , mi hijo esta en proceso de la recidencia permanente x favor ayuendenme a salvarlo el hace lo q sea ya aprendio q este unico error no lo comete jamas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,
La mejor opción que usted tiene para ayudarlo es contratar a un abogado que lo defienda lo mejor posible. Lamentablemente ahora todo está en manos de los jueces. Lo lamento. Si aun no tiene abogado, puede conseguir uno que le quede cerca de usted en la siguiente dirección:
www.lawyers.com
Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite. No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta. Gracias y éxito en sus gestiones.
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo ya sabia q tenia q buscar una ayuda legal x eso hice la pregunta para saber q direccion tomar gracias
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Lamentablemente nosotros no representamos clientes, no estamos físicamente presentes. Usted preguntó cómo ayudarlo, y en estos momentos la forma de ayudarlo es tal como le expliqué. Si necesita otro tipo de información, indíquemelo para darle la información que usted necesite.

Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

 

www.lawyers.com

 

http://abogados.attorneylocate.com
Estoy para servirle.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español