Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI SUEGRO LE METIO LA APLICASION A MI PAREJA EN 1994. AL POCO

Pregunta del cliente

MI SUEGRO LE METIO LA APLICASION A MI PAREJA EN 1994. AL POCO TIEMPO SE ISO CIUDADANO.DESAFORTUNADAMENTE EL FALLECIO ASE 3 ANOS.MI PREGUNTA ES.....LA APLICACION DE MI PAREJA SIGUE BIJENTE O SE CANSELA DEVIDO A LA MUERTE DE MI SUEGRO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Ya habia sido aprobada la peticion?
Cliente: escribió hace 5 año.
SI.LA APLICACION FUE APRABADA.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno.

No sabemos si la peticion siguio como de residente o de ciudadanoa hija/o; pero le explicare ambos escenarios:

Si la petición ya habia sido aprobada, y el padre de su pareja era Residente Permanente, el Servicio de Inmigración entiende que la peticion queda automaticamente cancelada.

Si este fue el caso, es necesario que contraten un abogado experto en inmigracion para preparar un documento solicitandole al Servicio de Inmigracion que restituya una petición revocada en base a la muerte del que pidio la visa; eso en base a motivos humanitarios. No existe un formulario o un proceso fijo para presentar esta petición.

Si la peticion no había sido aprobada para la fecha de la muerte del Peticionario de la Visa, la ley no permite restitución humanitaria.

En cambio, si la peticion ya habia sido aprobada, y su suegro esa ciudadano, y la pareja de usted cumple con ciertos requisitos, es posible que la persona eventualmente pueda recibir su visa de inmigrante o ajustar su estatus a residente permanente.

PERO esto, lo tiene que hacer siempre con ayuda de una abogado de inmigracion; y si ya lo contactaron y les ha dicho que fue cancelada la peticion, lo siento, pero si asi fue es porque la peticion siguio como de residente y por lo tanto quedo cancelada.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.


Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.