Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

vivo en un edificio con irregularidades de construccion en

Pregunta del cliente

Vivo en un edificio con irregularidades de construccion, en cuanto a mantenimiento las escaleras en mal estado, el agua se mete por las escaleras cuando llueve .El laundry no funciona, tiene  3 secadoras en este momento fuera de servicio. El agua caliente es a travez de un boil se quemo todo y tuvieron q llamar a los bomberos y duramos 3 dias sin luz en el edificionas tuvieron q dormir afuera del edificio sin tener donde hacerlo. A quien tengo q acudir para hacer una queja efectiva y q manden un Inspector al edificio. Esto es en el 1690 S.W. 1RST AVENUE MIAMI FLA 33129. No hay luz el edificio no lo pintan hace muchisimos anos. Y las personas q lo compraron no le quieren invertir un centavo que hacemos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted debe hablar con la administración o junta, si tienen alguna. Si usted habla con los dueños y no hacen nada usted puede darles conocimiento por escrito para que tenga constancia.

Aquí le dejo un link con el modelo de la queja que usted puede hacer en las oficinas de asuntos del consumidor.
http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Consumidor/Informacion/modelo-carta-queja.shtml



Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias y éxito en sus gestiones.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Estoy en línea para asistirle. Si tiene alguna otra duda, dígame para ayudarle.
Gracias.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, si aun necesita informació dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA mi respuesta. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias