Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1007
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

estaba rentando una casa pero encontramos mold mis hijos llevan

Pregunta del cliente

estaba rentando una casa pero encontramos mold mis hijos llevan 10 meses enfermos pagammos inspeccion el tampoco nos reconocio el valor de la inspeccion el resultad fue que el mold ya estaba en todo el aire de la casa ya salimos de esa casa pero el contrato se nos terminaba el 19 de marzo el dueno solo nos va a devolver el deposito mas no el mes de renta que le dimos adelantado junto con el deposito el camiarnos de casa nos genero mucho gasto ya que por la salud de los bebes lo tuvimos que hacer. que puedo hacer para que el dueno me devuelva todo el dinero que le dimos al firmar el contrato
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  evanesq escribió hace 5 año.
La ley implica en cada contrato una garantía de habitabilidad, que la propiedad es apta para vivir, Si, por el molde, que no pudieron vivir allí, usted debe tener el derecho a recuperar los daños causados ​​por el propietario.

Sin embargo, en la mayoría de los estados, usted no puede simplemente salir y romper el contrato de arrendamiento. Usted está obligado a dar aviso al propietario del problema y darle la oportunidad de solucionar el problema antes de salir. Y si lo hace salir y romper el contrato de arrendamiento, el propietario tiene el derecho a sus propios daños.

Ahora, es posible que usted podría tomar el arrendador a la corte y demandarlo por sus pérdidas. Pero si utiliza su ruptura del contrato de arrendamiento como una defensa, es muy posible que va a ganar.

Además, a menos que tenga un experto que testificará en cuanto a los problemas de salud sufridos por sus hijos como resultado del molde, va a ser muy difícil obtener una indemnización fuera del costo de las pruebas de moldes y tal vez los gastos de traslado.

Parece que si se devuelve su depósito, es un buen compromiso, y debe aceptarlo y seguir adelante.

Buena suerte. Si usted tiene más preguntas, por favor, responda. De lo contrario, por favor haga clic en el verde botón "Aceptar". Mis mejores deseos.