Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

MI ESPOSO SE LASTIMO LA ESPALDA TRABAJANDO PARA UNA COMPANIA,

Pregunta del cliente

MI ESPOSO SE LASTIMO LA ESPALDA TRABAJANDO PARA UNA COMPANIA, EL ERA PIPE FIRE, LA COMPANIA NO SE QUISO HACER RESPONSABLE Y MI ESPOSO SE VIO OBLIGADO A METERLE UNA DEMANDA LEGAL; LA COMPANIA SI TENIA UN SEGURO QUE LE CUBRIA ASUS TRABAJADORES ,LE ESTUBIERON DANDO CHEQUE DE WORKERS COMP. LE OPERARON LA ESPALDA Y DESPUES DE LA CIRUGIA, RESULTO QUE EN VES DE UNA AHORA TIENE 2 HERNIAS, EL ABOGADO ACABA DE SERRAR SU CASO DICIENDO QUE YA LLEGO A SU PUNTO MAS ALTO DE RECUPERACION Y QUE ES LO UNICO QUE EL PUDO HACER POR EL, QUE YA NO LES ESTAN DANDO UNA INDEMNIZACION COMO ANTES,QUE PUEDE HACER EL? ES ESTO CIERTO O EL ABOGADO NO HIZO NADA POR EL?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Si usted no está conforme con el trabajo del abogado, puede pedirle que renuncie a su caso y ustedes buscar a otro. Dígale que no cierre el caso ya que hay nueva evidencia médica y se podría apelar la decisión, pedir mayor compensación económica.... Para saber si todavía se puede hacer algo mas hay que ver el expediente del caso y quién mejor que el abogado que lleva el caso y conoce todos los detalles de su caso? Usted debe tener comunicación con el, dígale su preocupación y también su decepción al él decir que eso es lo que pudo hacer. Pídale que le explique bien porqué el dice que no se puede hacer nada mas. Si el no tiene una explicación, pídale la renuncia y el expediente y llévelo donde otro abogado que pueda continuar con su reclamación.

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

Gracias. éxito en sus gestiones y pronta recuperación.


Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Estimado,

Su pregunta ha sido contestada satisfactoriamente. Por favor si necesita mas información, déjelo saber para brindarle la misma ya que su satisfacción es importante. Si la respuesta fue de ayuda por favor marque ACEPTAR para que la agencia me de una remuneración como experta por contestar su pregunta.

Gracias por comprender.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español