Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

TENGO UN CARGO DE ASALTO EN TERCER GRADO Y VIOLENCIA DOMESTICA

Pregunta del cliente

TENGO UN CARGO DE ASALTO EN TERCER GRADO Y VIOLENCIA DOMESTICA EN CONTRA MI ESPOSA, ES LA PRIMERA VEZ Y LOS DOS CARGOS FUERON AL MISMO TIEMPO. (NO TENGO RECORD CRIMINAL), POR UNA PELEA QUE TUVIMOS, ELLA NO PRESENTO CARGOS NI FIRMO NADA, YO LA LLEVE AL HOSPITAL PERSONALMENTE PORQUE ELLA ESTA EMBARAZADA DE 6 MESES, EL POLICIA HIZO EL REPORTE SIN ELLA PRESENTAR CARGOS Y ME ACUSO DE DICHOS CARGOS, ME ARRESTARON AFUERA DEL HOSPITAL Y ESTUBE EN JAIL POR 3 DIAS, SALI BAJO FIANZA DE 1000 USD, Y TENGO CORTE NUEVAMENTE EL 12 DE MARZO. MI PREGUNTA ES QUE SI ELLA NO FIRMO DOCUMENTOS NI LEVANTO CARGOS EN CONTRA MIA SERA NECESARIO PEDIR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO PRIVADO O SOLAMENTE CON EL DEFENSOR PUBLICO SERA SUFICIENTE? O SOLAMENTE TENDRE QUE IR SOLO? ENTIENDO QUE TENDRE QUE TOMAR CLASES O PERIODO DE PRUEBA? SE QUE SON EXPECULACIONES PERO QUIERO TENER UNA IDEA DE QUE PUEDE PASAR. EN ESTE MOMENTO NO TENGO MUCHOS RECURSOS ECONOMICOS POR EL EMBARAZO DE MI ESPOSA Y QUISIERA SABER QUE ME CONVENDRÍA HACER.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

SI usted está preocupado acerca de lo que te puede pasar. Las sanciones de la condena si USTED es declarado culpable de un cargo de violencia doméstica son graves.

Una defensa legal bien planeada de un experto puede minimizar el riesgo de las penas más duras. Por eso SI ES RECOMENDABLE QUE CONTRATE UN ABOGADO usted mismo.

La sentencia que le vayan a dar depende de si el fiscal optó por acusarlo de un delito grave o un delito menor.

Estos serian los castigos en ambos casos:

DELITO MENOR
-52 semanas consejería de violencia doméstica
-40 horas de servicio comunitario
-Orden de no contacto con la víctima
-Hasta 6 meses de cárcel


DELITO GRAVE

-52 semanas consejería de violencia doméstica
-40 horas de servicio comunitario
-Orden de no contacto con la víctima
-3 meses a 3 años de prisión


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta por favor porque es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
AUNQUE ELLA NO PRESENTASE CARGOS? EL JUEZ PUEDE PONERLOS O EL ESTADO? MEJOR DICHO SI ELLA NO HIZO NADA, Y NO INTERPONDRA NADA, EL ESTADO O JUEZ PUEDE ACUSARME? NO SE HACE DISMISS POR NO PRESENTAR CARGOS>?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Aunque ella no haya presentado cargos, la investigacion se debe hacer y encontrar al culpable de las lesiones, y despues de esa averiguacion se dieron cuenta de que fue usted, a usted se le fincaran responsabilidades; asi es como funciona.

Por eso si es necesario que consiga un abogado o que platique con el que le asigno el gobierno para que a usted le den una pena minima y que no llegue al arresto.