Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 17 anos en este pais, y 16 trabajando con otro nombre.

Pregunta del cliente

tengo 17 anos en este pais, y 16 trabajando con otro nombre. Ahora tengo la posibilidad de hacerme residente por uno de mis hijos que es ciudadano. En que me afecta haber trabajado con otro nombre y seguro social del mismo nombre? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Entro usted al pais con Visa o sin papeles?
Cliente: escribió hace 5 año.
Entre con visa, pero como entre por la garita solo me dieron un pequeno comprobante que creo que es la I-95 ,pero se me extravio y solamente tengo sellado el pasaporte en donde tengo la visa indefinida, tambien le digo que en el ano 99 aplique para la residencia por una hermana que es ciudadana americana, y toda la documentacion fue recibida correctamente.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno.

Si su hijo ya tiene mas de 21 anios puede hacer la peticion por usted. PERO USTED ha trabajado sin tener permiso para ello; y el problema es que ha cometido DOS veces violaciones a las leyes: la primera trabajar sin tener autorizacion y la segunda es que ha robado la identidad de otra persona, y cuando inicie su hijo el proceso de peticion comenzaran las investigaciones y si se le descubre lo deportaran. Porque recuerde que el nombre es lo de menos cuando se trata de identificar personas; ahora las autoridades no confian en los datos de ese tipo, sino que indagan todo hasta las huellas digitales.

Me da mucha pena no poder decirle cosas buenas, pero mi trabajo es decir la verdad y prevenirle de lo que puede encontrar si comienza el proceso de peticion.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces usted digame que es lo que puedo hacer.
Cliente: escribió hace 5 año.
no he tenido respuesta a mi pregunta anterior, se me paso decirle que todos los anos he presentado mis taxes con el nombre que uso.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno.

Usted ha hecho su declaracion de taxes, pero a nombre de una persona que NO es usted; y eso no se puede explicar de otra manera, que usted, el verdadero, no ha hecho sus taxes y pues ahi nada se puede hacer.

Yo lo que le recomiendo es que espere un poco. Porque el riesgo es alto, de que lo descubran en la falsedad y el peligro de que lo deporten es mucho tambien. Porque usted puede aplicar para la residencia a traves de su hijo, pero nada le garantiza que NO vaya a tener problemas.

Mejor espere. Tengo esperanzas de que pronto saldra una nueva ley o aministia que le pueda ayudar, pero hay que tener un poco de paciencia. Lo importante es que no se arriesgue a ser deportado.