Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Maria la pregunta que tengo es que mi papa

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Maria la pregunta que tengo es que mi papa hace 16anos se caso con una señora puerto riquena se casaron por negocio despues que tubieron la cita Ella se regress y le dijo a Los de inmigracion que se habian casado por negocio, el fue con un abogado y le dijo que no se puede hacer nada solamente esperar , mi hermano se va ser ciudadano, y mi mama es ciudadana ustedes creen que hay una Esperanza para poder que le den la residecia si Uno de Los dos Piden la peticion para la residensia. mi email [email protected] Espero su Respuesta gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

El Fraude matrimonial es uno de los delitos mas graves.

Algunos de los involucrados se escapan de ser atrapados por las autoridades, pero a la mayoría los descubren, los arrestan y pagan un precio muy caro en la cárcel.

Si su papa no es arrestado ha corrido con mucha suerte.

Pero el mayor problema para si papa es que para las autoridades inmigratorias de Estados Unidos el castigo de fraude matrimonial es de por vida, o sea que no habra otra oportunidad para su padre de arreglar ni cpor medio de su hermano ni de su mama.

Me da mucha pena decirle eso, pero es mi deber hablarle con la verdad.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola pues mi otra pregunta es en caso que de el lo descubran, que le puede pasar que castigo que le imponen, y si mama y mi hermano son ciudadanos el abogado puede peliar el caso , yo que yo tengo entendido que las leyes en este momento cuando su familia , del acusado son ciudadanos no quieren que las familias sean. separadas , si el acusado no ha tenido delitos de ninguna clase , que pasa le puede ayudar en algo

 

Gracias

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, el castigo que le impodran sera el de la deportacion de por vida; y no hay defensa contra eso. Un abogado puede pelear el caso, pero el Gobierno de Estados Unidos tiene inmunidad en cuanto a muchas de sus decisiones.

En cuanto a que las leyes indican que las familias deben permancer juntas, se trata solamente de un discurso politico; pues durante muchos anios y en la actualidad se siguen separando miles de familias a causa de la injusticia provocada por las leyes migratorias.

Disculpeme, no quisiera darle tantas noticias malas, pero esque es mi obligacion hablar con la verdad; y sobre todo que esten prevenidos para cuando llegue algun falso gestor o abogado que pretenda pedirles dinero a cambio de esperanzas de arreglar la situacion.

Eso no significa que puedan pedir otras opiniones, pero mi experiencia relacionada con casos como el suyo han sido asi como le comento.

........

No olvide aceptar la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias.