Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

te pueden acusar de acoso sexual por solamante referirte a

Pregunta del cliente

te pueden acusar de acoso sexual por solamante referirte a una mujer con palabras nobles pero solo en una ocasion no fue un acto consecutivo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Para que se configure el delito, el acto debe ser uno no deseado por la supuesta víctima. El mismo debe ser en mas de una ocasión y ella debió advertirle que era su conducta o acercamiento era uno no deseado. Si esta situación se dio en el lugar de trabajo y durante horas laborables, puede traerle consecuencias como traslados, o despido, pero no necesariamente. Depende todo de las circ**tancias que se hayan dado y los detalles de su caso en particular. Le sugiero que si está siendo acusado formalmente de un acto como el que describe, busque a un abogado que lo represente durante la investigación para que pueda defenderse y exponer sus defensas.

Mi contestación está basada en la poca información que usted me ha brindado. Por favor si necesita mas información, déjeme saber para poder ampliar mi respuesta, ya que es muy importante para mi que usted quede satisfecho con mi trabajo. Si mi respuesta ha sido de ayuda por favor marque ACEPTAR y puede comunicarse cuantas veces sea necesario para aclarar sus dudas y sin costo adicional para usted.

Gracias y éxito en sus gestiones.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
yo quiero meter esto a una corte porque fui injustamente despedido. y las cosas no se dieron como ella dice. que debo hacer.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Entonces usted tiene un pleito por despido injustificado. Debe contratar a un abogado para que demande, puede solicitar la reubicación en su trabajo, lo dejado de devengar mas compensación por daños y perjuicos que haya sufrido a causa del despido. Para ganar la demanda debe probar que el despido fue injustificado. Si aun no cuenta con un abogado de su confianza, le dejo unos links donde puede encontrar algunos que queden cerca de usted.

www.lawyers.com

www.abogados.attorneylocate.com

Gracias y éxito!