Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tube corte el 23 no llebe abogado y me dijo el jues que en

Pregunta del cliente

tube corte el 23 no llebe abogado y me dijo el jues que en marzo 31 desaloje tengo pruebas de que contrate 2 personas para que me ayudaran para modificacion y tengo cnprobantes de que me cobraron y no me ayudaron incluso la ultima ayuda para modificacion era empleado del mismo ba nco del que tiene la casa tengo copias de los cheques con que page ese servicio y salio la persona que se abia equibocado y que los papeles los mando a l banco que tenia antes la cuenta y que ya no podia aser nada por que el bancco vendio la casa me citaron en la corte yo no lleve abogado yo quiero apelar por que no estoy de acuerdo me dieron 5 dias para apelar y hoy se cunplen los cinco dias quiero saber si pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Lamento lo que está pasando. Desafortunadamente nosotros no podemos ayudarle porque no estamos presentes y solo brindamos información. Yo le sugiero que de acuerdo a lo que usted explica, contrate a un abogado para que no pierda la propiedad. Debe darse prisa porque si se vencen los términos, perderé la oportunidad. Si fue un error del banco usted puede demandarlos, pero va a necesitar al abogado, que aunque le cobre dinero, usted va a recobrar posteriormente el dinero mas la propiedad porque puede reclamar todos los daños y angustias por las que está pasando. Aquí le dejo unos links donde encontrará abogados que queden cerca de usted.

www.lawyers.com

www.abogados.attorneylocate.com

Por favor si tiene mas dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Es importante su satisfacción. Si mi respuesta ha sido de ayuda POR FAVOR MARQUE ACEPTAR. Puede seguir comunicándose cuantas veces sea necesario y sin costo adicional para usted.

Le deseo mucho éxito en sus gestiones.