Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a INFOABOGADO

INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

hola, mi situacion es; donde estoy viviendo actualmente es

Pregunta del cliente

hola, mi situacion es; donde estoy viviendo actualmente es una vivienda rentada la anterior duena(porque la casa fue vendida) ella nos esta cobrando un dinero que ella alega nosotros le quedamos a deber 5,000 nosotros estabamos viviendo pero ya el contrato se habia terminado hacian 2anos y ella la duena anterior cuando mi esposo se quedo sin trabajo bajo la renta de 850.00 a 675.00 pero todo fue verbal, ahora recibimos una carta de la corte con una citacion cuando fuimos nos pusieron un mediador para llegar a un acuerdo o si no se llevaria el caso al juez yo sabia que nosotros no le debiamos esa cantidad pero no pude llevar la evidencia de la copia de los pagos porque nuestro banco se tardo en enviarla pues mi esposo no queria que la situacion se alargara y dijo ok pues el acuerdo fue en 3 pagos el primero de 2,000 en el mes de marzo cuando yo recibiera el dinero de mis taxes, 50 dolares mensuales por 1ano y el ano que viene 2.000 mas con mis taxes. pero ella nos tiene acosados que le tenemos que pagar 600 dolares mas por algo que se dano en el bano pero mi preguta es ya nosotros firmamos un acuerdo en la corte que pasaria si yo me niego a pagar porque pienso que eso no es lo que le debemos yo todavia puedo contrademandar? PD Ya ella no es la duena de esta casa.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoy.Buenas noches, si usted firmó un acuerdo para pagar ciertas cantidades, usted tendría que pagar esas cantidades. Si no lo hace, el tribunal puede emitir una sentencia que puede ejecutarse debido a las cuentas bancarias que pueda tener. Ahora bien, si el acuerdo se hizo bajo coacción, puede pedir al tribunal que dejarlo a un lado pero por lo general si se hace en la corte, que se harán cumplir.