Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4184
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo estoy casada con un salvadorian .yo soy u.s citizen y le

Pregunta del cliente

yo estoy casada con un salvadorian .yo soy u.s citizen y le quiero areglar a mi esposo. pero el tiene orden deportacion desde 2005 in texas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted puede someter la peticion por su esposo, pero si se la aprueban el tendra que salir del pais y continuar con el proceso a traves del consulado americano en su pais; y si sale es posible que lo puedan castigar con 10 anios sin poder entrar. El puede pedir un perdon pero para obtener el perdón se debe que demostrar que el cónyuge o hijos del ciudadano experimentará un sufrimiento extremo si tiene que salir y permanecer durante un plazo de hata 10 años lejos de su familia. Y si cree que le es dificil comprobar eso, digale que mejor ni lo intente.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero por que 10 anos. yo soy nacida aqui tenemos 1 hijo. y uno mio q el a criado .entonces yo no puedo ayudarlo .
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Me da mucha pena, pero a veces las leyes son injustas, y dividen familias inocentes. El problema de su esposo es el ingreso sin documentos y eso para el gobierno de Estados Unidos es violar las leyes.

Ahora mismo lo que debe hacer su esposo sera defenderse de esa deportacion,alegande precisamente el sufrimiento que sufriran ustedes con su ausencia.

Recientemente el Presidente Obama emitio una iniciativa, para que las personas en la situacion como la que enfrenta su marido puedan pedir el perdon sin tener que salir del pais, pero aun no se pone en vigor. Esperen unos mese para ver si funciona. Tal vez a fin de este anio pueda haber algo que les beneficie. Mientras es recomendable esperar para que su esposo no sea castigado.

.......
No olvide aceptar la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias