Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108998
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenos Dias, soy venezolano y entre a este pais con visa de

Pregunta del cliente

Buenos Dias, soy venezolano y entre a este pais con visa de turista hace 9 años. Hace dos años me case con un ciudadana norteamerica con la que ya llevaba dos años de relacion. Enviamos los papeles a enmigracion y el dia de la entrevista las cosas no salieron muy bien. El agente de inmigracion nos dijo que nos enviarian una respuesta en 180 dias. Una semana antes de vencerse los 180 dias nos enviaron otra carta diciendo que ellos se tomarian otros 180 dias para respondernos. Los ultimos 180 dias se vencieron hace dos semanas y todavia no tenemos respuesta. En medio de todo este proceso mi permiso de trabajo se vencio y lo renovamos sin ningun problema. Mi pregunta es: Que debemos hacer?.., me parece mucho tiempo para no recibir respuesta.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

El problema es que es dificil obligar al gobierno que procese su caso. Si tiene mucho dinero y no le importa hacer una demanda contra el gobierno, entonces es posible hacer que le den una desicion mas rapida, pero no le van a devolver su dinero. Si no quiere hacer una demanda contra el gobierno, entonces puede hacer todo lo siguiente:

 

1) Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

 

2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion.

 

3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.visi.com/juan/congress/.

 

4) Y finalmente, used puede buscar un abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/.

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español