Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Hola yebo 8 anos trabajando para una empresa la cual he aquirido

Pregunta del cliente

Hola yebo 8 anos trabajando para una empresa la cual he aquirido una condición que me impide ejercel mi trabajo mi condición es carpotuner es un dolor y adormecimiento de mis mano y en la parte atrás del mi hombro derecho me molesta mucho cuando empiezo hacer mi tarea empieza como hormigueo luego una quema son y dolor con aldor entre mas movimiento rápido mas fuerte es el dolor.yo me cambie pues me estaban dando warning por no hacer la producion hasta me suspendieron una semana por no hacer echo mi producion yo hable a recurso humano y ello la repuesta fue que yo no estaba haciendo la producion yo le esplique que ellos sabia mi condición . Pues la respuesta de ello fue que me cambiara a otra aria la cual yo hay no podía ejercer pues era usando misma no contantemente entonces le digo que me mande para el doctor y el me dice, tu no cree que eso no cuadra que ahora que te están dando warning tu te quiera ir para el doctor yo le dije usteded saben micondicion y no es de ahora, y mi jefe me decía que pidiera cambio para otro departamento el cual acedi pero en verdad tampoco puedo hacer mi trabajo el brazo me molesta mucho ahora mis mí escribiendo aquí tengo las manos adormesidas ahora mismo yo estoy por work compemsacion pero no tengo ningún restrincion en mi trabajo estoy esperando una cita de mi doctor para un examen de las manos no se que va a pasar conmigo no es que yo no quiera ejercer mi trabajo es que el dolor que media es molestoso insoportable .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted puede debe recibir el tratamiento médico que le brinda la aseguradora de su patrono y posiblemente operación de las manos, si usted no mejora y no puede continuar trabajando o queda con incapacidad, debe pedir compensación al seguro. Si su patrono es un seguro no asegurado, entonces responde él pero por lo general cuando se trata de compañías que tienen varios empleados, los patronos se aseguran para evitar demandas. Entonces usted puede pedir una compensación monetaria ($$) por la incapacidad, también si ha pagado el seguro social puede solicitar los beneficios del seguro social.

Si a usted el médico le dice que puede seguir trabajando y la condición se ha desarrollado debido a su trabajo, el patrono no puede despedirle y debe guardarle el trabajo durante un año si el médico le pone en descanso en lo que se recupera sin poder trabajar. Si usted no está de acuerdo con la decisión del seguro usted puede apelar la decisión y puede también estar representado por un abogado que defienda sus derechos.
Por favor si tiene mas dudad, déjeme saber para ampliar mi respuesta que con gusto le estaré asistiendo. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario hasta que usted quede satisfecho y sin costo adicional.
Por favor no olvide marcar ACEPTAR mi respuesta.

Gracias y éxito en sus trámites.