Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109998
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi nombre es Fernando Rubio me dieron deportacion por 10 anos

Pregunta del cliente

Mi nombre es Fernando Rubio me dieron deportacion por 10 anos en el 2004, existe la posibilidad de poder obtener alguna visa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Porque lo deportaron? Tiene delito? Cual? Algunos delitos son permanente? Y cual basis tiene usted para regresar?
Cliente: escribió hace 5 año.
Abogado Guillermo le agradezco su atencion.
Realmente no lo se, cuando estuve frente al Juez de Inmigracion no me dijo por que?
Nunca lo entendi.
No tengo delitos; el papel que me dieron Yo lo rompi y no quise saber mas de ello. Despues yo trate de saber por que me dieron la Deportacion.
Yo pienso que fue por que iba al frente en el auto con el chofer (Coyote); y que talvez esa fue la razon pero en realidad no lo se.
Quisiera poder arreglar mi estatus.
Cuando yo supe del accidente de mi familia Yo volvi a Mexico y deje a mi Novia y a todas mi pertenencias en Las Vegas USA ,
Por favor necesito poder saber si existe alguna manera para que Yompueda arreglar mi situacion legal? Y cual seria la forma adecuada?. Agradeseria mucho su pronta atencion gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dieron deportacion cuando apenas ingresaba al pais.
No cometi Delito alguno, solo nos dirijiamos con rumbo hacia Atlanta Georgia y nunca pudimos llegar; entoces me llevaron ante un Juez de inmigracion y en la ciudad de Chicago me dieron la deportacion por 10 años.
Nunca entendi por que, pienso que talvez sea por que en los autos que nos llevaban siempre medecia que yo fuera al frente por mi color ( para despistar).
Ahora me encuentro en Mexico mi Madre y mi Hna fallecieron en un accidente automovilistico.

Por favor quisiera si existe alguna manera de poder arreglar mi estatus ayudeme
Me gustaria saber cual seria la forma y cuanto tiempo puede tardar el proceso.
Gracias por su atencion
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero que permiso tenia usted para estar en EEUU? Cual fue la visa que uso para entrar en ese momento?
Cliente: escribió hace 5 año.
Agradezco su atencion.
Fue ilegalmente por la ciudad de Nogales, llegando a la ciudad de Tucson AZ.
Sin alguna visa.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Entonces lo deportaron porque no tenia ningun permiso de estar en EEUU. Es tan simple como eso. Pero bueno, si, usted puede solicitar una visa B-2 para visitar a EEUU, pero si todavia no a pasado su pena de 10 años, entonces necesita un perdon que se hace con el formulario I-192 que se encuentra aqui:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=4863f0884698c210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

 

El perdon no es facil de obtener. Debe usar un abogado para procesarlo. Puede encontrar uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.