Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo un problema en mi trabajo tengo varios warnings y el

Pregunta del cliente

tengo un problema en mi trabajo tengo varios warnings y el sabado el emcangado me mando am i casa y me dijo q fuera el lunes a ver a la encargada de recursos humanos . ella no fue a trabjar y hoy me llamaron para decir q me presente a la 1:00 para hablar con ellos podria tener una entrevista para pelear mi caso
?????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted debe esperar primero que ellos hablen para ver qué es lo que le van a decir y entonces usted defenderse. Su defensa debe estar basada en las razones que ellos utilizarán para despedirla y en el reglamento de la agencia. Debe percatarse si ellos están siguiendo el protocolo establecido en el reglamento y si usted tiene oportunidad de refutar las alegaciones de su patrono. Si la despiden deben darle la carta de despido, notificándole las razones y si tiene oportunidad de apelar la decisión. Si usted entiende que el despido es injustificado, entonces puede llevar un caso por despido injustificado pero tiene que probar las razones y para eso ya va a necesitar a un abogado que le represente.

Por favor si tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario y sin costo adicional. Por favor no olvide ACEPTAR mis respuestas.

Gracias y éxito en sus gestiones.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español