Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a FELIPE2403

FELIPE2403
FELIPE2403,
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 2483
60719080
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
FELIPE2403 está en línea ahora

Hola mi nombre es Jose, Yo naci en el DF en 1985, en 1993

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Jose,

Yo naci en el DF en 1985, en 1993 nos mudamos a los EE.UU. ilegalmente. Alli termine la primaria, secundaria y preparatoria. Por unos años atendi un community college. Tambien trabaje con mi nombre y mi fecha de nacimiento, pero con un seguro falso. Con la Matricula Consular pude abrir una cuenta de Banco en Wells Fargo, y alli pude cambiar mis cheques. En el año 2007 decidi regresar a Tijuana, Mexico, para continuar mis estudios.

Ya llevo 5 años viviendo aqui, me falta 1 año para terminar mi carrera, tengo negocio propio (pago impuestos), tengo un terreno a mi nombre, y una cuenta bancaria.

Lo que quiero saber es que si puedo aplicar para una Visa de turista, y si algo de lo que hice en EEUU saldra en mi record.

me podria responder o mandarme un numero telefonico o direccion de e-mail a mi [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  FELIPE2403 escribió hace 5 año.
Hola:

El servicio de inteligencia de Estados Unidos es muy amplio, usted puede solicitar la visa pero puede llevarse la sorpresa de que tengan capturado algún dato negativo suyo, sin embargo, proceda a pedir visa, yo creo que en virtud de que usted estudió su primaria, secundaria y preparatoria en Estados Unidos, es una causa suficiente para que la exoneren de lo que hizo mal hecho. Siempre hable con la VERDAD ante las autoridades de ese país, ellos valoran mucho las VERDAD y no las MENTIRAS, presente copias certificadas de sus diplomas de estudios.

No le puedo dar mi teléfono y dirección ya que la página Justanswer no lo prohíbe.

Si tiene alguna pregunta favor de hacerla, de lo contrario favor de ACEPTAR la respuesta.

Saludos.