Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Mi Hijo esta acusado de molestar a una ninha de 9 anhos,con

Pregunta del cliente

Bueno parece ser que nadie se intereso en mi caso.


Voy a repetir otra vez mi problema.


En octubre del 2011,mi hijo fue acusado de molestar a una ninha de 9 anhos con cuya madre,el tiene un hijo de 6 meses.


Segun la acusacion en este caso el Estado de Nebraska,la ninha comento en su escuela de que habia sido expuesta a ver material pornografico o algo por el estilo,no hubo tocamientos o algo parecido,de inmediato la ninha fue retenida en la escuela y alejada de la madre.


Cuando la madre reclamo por la ninha,le dijieron que se presentara a la corte de familia,se presentaron la madre y mi hijo voluntariamente a la corte de familia y ahi lo arrestaron a mi hijo,interrogado en la cual dice que niega los cargos,salio con una fianza y obligado a presentarse a un juicio,llegado el juicio esta no se resolvio en nada y pospusieron el caso para otra fecha,esta tampoco llego a un veredicto o solucion del caso,siguio su curso para el mes de abril,ya en este anho del 2012.


Segun mi hijo,al momento de dejarlo en libertad restringida le conminaron a que se mantuviera alejado del Dpto donde residia la madre y la ninha objeto del juicio.


Ya pasaron casi 5 meses y parece ser que mi hijo se estuvo viendo con la madre de la ninha estrictamente por cuestiones de la vida,salud y bienestar de su pequenho hijo,pero en otro lugar muy alejado del Dpto donde reside la madre de la ninha y sin la presencia de esta.


Ahora faltndo ya casi a un mes para el juicio,resulta que le quitaron la custodia de ambos ninhos a la madre,el cual preucupa la salud de su pequenho ninho y no se sabe realmente las causas y los motivos de ello,solo nos dijieron que un familiar muy cercano puede pedir la custodia del ninho mejor.


Parece ser que cada dia se agrava el caso e involucra mas y mas a toda la familia,que podemos hacer.


Le agradecere a alguien quien me responda.


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

No han contratado abogado?

Este caso es un caso que amerita contratar a un abogado urgentemente. En este caso se va a investigar ese hogar y si el Estado entiende que por el mejor bienestar de los menores lo recomendable es remover los menores, pues lo van a hacer. Estos casos son muy delicados porque se trata de menores. Pero su hijo tiene derecho a que se pruebe el delito y a tener un juicio justo con un debido proceso de ley. El no puede ser encarcelado y declarado culpable sin haber tenido oportunidad de presentar prueba a su favor y otros derechos que el abogado que lo represente debe tener en cuenta. Lo que le puedo recomendar es que tan pronto les sea posible contrate a un abogado. Lamento su situación y si aun tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta ya que su satisfacción es importante.

Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

http://abogados.attorneylocate.com


Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR.
Gracias y éxito en sus gestiones.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español