Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Buenas tarde,mi pregunta es que mi esposa me pedia que nos

Pregunta del cliente

Buenas tarde,mi pregunta es que mi esposa me pedia que nos seperaramos y me a puesto una demanda de manuntencion de los ninos y algo algo por ella creo tambien,la verdad no se como proseder porque la manuntencion me quita un poco mas que de mis ingresos y ella conoce mi situacion y esta cituCION me tiene deprimido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Es correcto, usted debe contratar a un abogado que lo represente y lo ayude a que le asignen una pensión adecuada que usted pueda cumplir con ella de acuerdo a sus ingresos. Usted deberá presentar evidencia de sus ingresos para que le asignen la cantidad a pagar. Sería preferible si usted y su esposa llegan a un acuerdo en cuanto a la pensión para que sea una cantidad razonable, pero si no logra llegar a un acuerdo con ella lo que le conviene es que un abogado le represente para que usted pueda salir lo mejor posible dentro de la situación.

Si tiene otras dudas, por favor déjeme saber para ampliar mi respuesta.
Si mi respuesta ha sido de ayuda para usted por favor marque ACEPTAR para que la agencia me pague por contestar a su pregunta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario para aclarar las dudas y sin costo adicional para usted.

Exito en sus gestiones.