Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4198
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola soi Jorge garcia y tengo una hija de 6 anos y estoi compartiendo

Pregunta del cliente

hola soi Jorge garcia y tengo una hija de 6 anos y estoi compartiendo la custodia, el jues dio la orden de k yo deberia tener a mi hija de domingo alsa 9 de la manana a miercoles porla tarde y la mama de mi hija de miercoles porlatade a domingo por la manana pero ella dejo de recojer a mihija desde el mes de noviembre de 2010 no abla no la busca yo vivo en oakland y ella tambien sabe endonde trabajo y cada bes k yo cambio de telefono le mando un texto con mi nuebo numero pare k ella no piense k me estoi escondiendo y kiero la custodia completa porque tengo una propuesta de trabajo en chicago aqui estoi solo y en chicago tengo mi familia y ellos me pueden alludar acuidarla y aqui llo estoi pagando 200 dolares por semana
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted puede solicitarle a la Corte que se cambien los acuerdos de la custodia o visitacion. Para hacer esto y puesto que las leyes y procedimientos varian de Estado a Estado, usted debe solicitar los servicios de un abogado de su area experto en materia familiar, y junto con el debe reunir las pruebas necesarias de todo lo que usted comenta para que usted solicite el cambio de custodia de su hija. En este sitio puede localizar un abogado de su area:

http://lawyer.com

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta por favor porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias.