Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola tengo un problema, hace como 9 años saque mi visa de turista,

Pregunta del cliente

hola tengo un problema, hace como 9 años saque mi visa de turista, pero se me perdio y al intentar sacarla otra vez, me la negaron ya que conte una mentira, pues dije que la ultima vez que estuve en estados unidos solo habia estado por un periodo de 15 dias, y no me di cuenta que el pasaporte estaba sellado, y era el comprobante que estuve por mas de 6 meses, asi que desde entonces me han rechazado 3 veces, quisiera saber si alguien me puede orientar como le puedo hacer para que me la autoricen nuevamente o quie me puede ayudar. gracias. atte. Vianey Bustillos Mexico [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo que pasa es que las decisiones de Inmigracion poseen inmunidad y no existe apelacion para revertirlas. Es decir NO existe persona alguna ni abogado que pueda intervenir o influir para que a usted le otorguen su Visa.

LO UNICO que usted puede hacer es seguir insistiendo; pues aunque usted violento las normas de estadia, es posible que algun consul le de una resolucion favorable en la entrevista; esto se lo comento porque ellos trabajan muchas veces bajo su criterio, y aunque se ve complicado su caso, lo unico es seguir insistiendo, porque no existe otra forma de tramitar su caso.

Disculpe que no pueda darle buenas noticias pero mi obligacion es decirle la verdad.------

ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.