Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi nombre es Marcela soy ciudadana espanola, entre en

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Marcela soy ciudadana espanola, entre en este pais legalmente en el ano 2000 , pero despues de los meses permitidos decidi quedarme sin permiso. Llebo 12 anos viviendo aqui tengo una hija americana de 4 anos, todos los anos pago mis impuestos y quisiera saber si existe algun recurso para poder obtener un persimo de trabajo legal.
Muchisimas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Un permiso de trabajo no se puede tramitar; lo que usted requiere es aplicar por la Residencia y cuando este en proceso puede tramitar el permiso de trabajo. Para aplicar por la residencia, actualmente la forma mas factible de hacerlo es a traves de una peticion de un familiar cercano, esposo ciudadano americano o hijo ciudadano mayor de 21 anios. O a traves de un empleador que este dispuesto a patrocinarla, pero dicho empleador debe primero comprobar que no existen personas ciudadanas americanas capaces de realizar el trabajo que usted desempenara.

Lo mas conveniente es esperar; existen muchas esperanzas de que pronto pueda haber cambios en Inmgracion que pudieran beneficiarla.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.