Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

teniendo una familia de 6 incluyendome ami, que mi esposo solamente

Pregunta del cliente

teniendo una familia de 6 incluyendome ami, que mi esposo solamente me de $ 200 por quincena para todos los gastos de la casa asicomo, la comida de dos semanas, ropa zapatos, utencilios de escuela para mis hijos, gasolina, sabiendo que no me alcanza me humilla por una vez que no le pongo almuerzo cuando ya no tengo comida para darle a los ninos. Sabiendo yo que tiene dinero en su cuenta de banco porque eh visto su saldo sin que el se de cuenta, el tiene de el incometax porque metio a mis hijo le dieron mas de 4,000, de lo contrario a el le hubieran cobrado, aun asi me dice que no tiene dinero ni para pagar la renta, y que por darmelo a mi el siempre sale corto.
para mi esto es un abuso asi ami asia mis hijos, podre encontrar ayuda legal para mi problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

En ese tipo de situaciones el Gobierno puede intervenir solamente cuando existe una separacion de la pareja; porque mientras vivan juntos el derecho a decidir la forma de organizar su vida familiar les corresponde solamente a ustedes; y la intervencion del gobierno se da solamente cuando existe violencia fisica o psicologica del padre o la madre y de ser asi, se separa a los hijos para que no esten expuestos a ese peligro.

Por lo tanto, lo mejor es que usted busque ayuda profesional de una consejero o psicologo que les proporcione terapia familiar, para mejorar su vida en el hogar. Porque para asignar una cantidad de dinero para el gasto de la casa debe haber de por medio un divorcio o separacion, y entonces asi para salvaguardar la seguridad de los hijos se asigna una cantidad dedinero como pension alimenticia o child support.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.