Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4379
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hijo tiene un nino de 9 meses de nacido, el no esta casado

Pregunta del cliente

mi hijo tiene un nino de 9 meses de nacido, el no esta casado con la mama del nino, el le ha pedido a ella la custodia compartida del nino y ella no quiere en que perjudica a ella el que ellos tengan custodia compartida del menor. Desde que mi hijo le pidio esto ella dice que no lo va a dejar ver al nino
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Los derechos de visita de un padre debe ser protegido y los ninos deben tener acceso a ambos padres. En casi todos los casos, los ninos que tienen el amor y apoyo de ambos padres tienen una vida mejor; y eso lo debe entender la madre del nino.

Si al padre, no se le concede la custodia, de todos modos el gobierno federal ofrece subsidios a cada estado para los programas para mejorar el acceso de los niños a su padre sin custodia. Estos programas incluyen la mediacion, la educacion, la aplicacion de régimen de visitas, elaboración de directrices para las visitas, y alternativas para que compartan la custodia del hijo.

Si el paradero de su hijo ha estado oculto, o sea si no le dejan ver al hijo,sera una violacion a los derechos del padre o una violacion a la custodia de orden o regimen de visitas, y para eso la agencia de CSE puede ayudarlo.

Para más información sobre regular la custodia entre padres e hijos, localice en este sitio los numeros de telefono y direccion de la oficina que corresponda a su estado:

https://ocse.acf.hhs.gov/int/directories/index.cfm?fuseaction=main.extEspanolIVDAll


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.