Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

me acusaron de violacion a una menor pero en dos vece lo real

Pregunta del cliente

me acusaron de violacion a una menor pero en dos vece lo real que ocurio jue que estaba dormino y la nina se pasava para mi cama y no me dava cuenta porque estava dormido me la masturbe y no savia que ella estava hay la segunda ocacion jue que me levante asustado porque estava abrasando la nene y estava ereto no savia que se avia pasado denuevo para la cama y me ofrecieron un trato de 6 meses en la pricion entonces con el tiempo mi ex mujer el conto a mi hijo de 12 ano lo que pasaba y el le confeso que el hermano major de la nina lo violo varias veces y ala nina en que me puede ayudar esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Su caso es delicado y debe estudiarse a fondo; es decir usted debe contratar un abogado de su area que le ayude a reunir pruebas y testigos de lo que realmente paso; porque si usted no cuenta con una defensa adecuada lo pueden condenar injustamente.

Asi que contacte a todas las personas que sepan del asunto para que comience a reunir las pruebas que le podrian salvar de ir a prision.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.