Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

debo $ 2.700 de una tarjeta de credito y la compania de colection

Pregunta del cliente

debo $ 2.700 de una tarjeta de credito y la compania de colection me dio un judgment y en este momento la caja de seguridad que tengo en el banco esta en hold mi pregunta es si pueden ellos envargar y que derechos tengo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,
A usted le citaron a corte en cobro de dinero por la cantidad adeudada de la tarjeta?
Puede explicar un poco mas de su caso?
Cliente: escribió hace 5 año.
No recuerdo si me mandaron una citacion pero el banco donde tengo mi cuenta me mando una carta diciendo que el safety box esta en hold mi pregunta es si pueden ellos envargarme
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Aunque eso lo debe estipular el contrato que usted haya firmado con ellos. Lo cierto es que ellos van a retener el dinero o sus valores hasta que usted pague. Primero van a tratar de cobrar, enviando cartas de cobro, citándola, pero si usted no cumple lamentablemente podrían, mediante orden del tribunal, embargar. Le sugiero que no se niegue a pagar, que pida un plan de pago de acuerdo a su situación económica. Lo importante en estos casos que ellos vean su interés en cumplir y pagar pero que si por alguna razón a usted se le ha hecho difícil pues que usted está dispuesto(a) a pagar así sea de poquito en poquito. Ellos buscan alternativas y a veces hasta acceden a eliminar intereses para que usted pueda pagar.

Si aun tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor no olvide marcar ACEPTAR mi respuesta para que la agencia me acredite mis méritos por contestar a su pregunta. Estoy a su orden.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Estimada,

Su pregunta ha sido respondida satisfactoriamente. Si necesita alguna información extra o tiene alguna duda, puede indicarlo para asistirle.
Le agradezco que por favor haga click en ACEPTAR la respuesta para que Just Answer me de una remuneración por ser la experta que trabajó su pregunta.
Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por su respuesta referente a si firme algo yo no firme nada solo le debia a capital one despues que no pague le dieron la deuda a una compania de collection y ellos tramitaron el judgment luego lo pasaron al banco donde tengo mi cuenta
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Bien, como le comenté, trate de llegar a un acuerdo con ellos para que usted no se perjudique.

Estoy para servirle.